Bien, este relato es uno que empecé hace tiempo y no supe continuar, principalmente porque no tenía la suficiente inspiración. Pero aún así he decidido ir escribiéndola por partes y publicándola aquí. Espero que os guste y me deis vuestras opiniones.
Esto empezó hace más de lo que nosotros creíamos, realmente todo empezó allá por el año 2002, las empresas que trabajaban con residuos nucleares se estaban quedando sin sitios donde depositar dichos residuos, el único lugar que les quedaba libre eran los cementerios, era un lugar donde el maldito gobierno no iba a sospechar, además ¿Que iba a pasar? ¿A quien iban a dañar? ¿A los muertos? Sonaba a chiste...Eso era entonces, hoy, 15 de mayo de 2169, ya no tiene tanta gracia.
Hace 3 meses que no veo a ningún humano sano... o vivo... llevo desde hace más de 5 años vagando sola por la ciudad, intentando salvarme a mi y a mi familia. Mi pequeña Soffy, apenas tenia 6 años cuando esos descerebrados se apoderaron de ella, no podía defenderse... No consigo sacar sus gritos de dolor de la cabeza... Recuerdo a Mike intentando rescatarla. Jamás les volveré a ver...
Los lugares oscuros se han vuelto altamente peligrosos. En la noche parece que el infierno renace de nuevo en la tierra, con todos esos demonios cabalgando a sus anchas por la ciudad, buscando cerebros frescos con los que alimentarse. Pero cada vez queda menos gente, menos animales, menos comida... los recursos se les están empezando a agotar y sus instintos animales tienen cada vez más fuerza, su olfato se a agudizado, a la vez que el oído, y yo mientras tanto tengo que guardar cobijo en una cabaña de leñadores en el monte, a las afueras de la ciudad. Hay noches en las que les oigo y siento miedo, un miedo que jamás os podríais imaginar a no ser que viváis una situación como esta, la cual no os recomiendo.
En estos últimos días e estado tratando de avanzar hacia el oeste, puede que allí encuentre a alguien con vida...Pero a la vez que yo esos monstruos también desean encontrar gente viva para poder alimentarse. Yo tengo que sobrevivir a base de raíces y plantas de los bosques, ya que si consigo algo de comida ellos la huelen y podrían encontrarme y no tengo intención de darles pistas sobre mi paradero.
Llevo dias andando, no se cuanto e avanzado, ni lo que me queda por avanzar, no puedo usar coches, ni autobuses, ya que no quedan reservas de convustible.
Cada dia tengo que buscar un nuevo refugio, lo cual no es nada facil, ya que esos monstruos tambien los buscan para protegerse de la luz solar durante el dia, al menos es facil saber que sitios usan, ya que su olor no es muy agradable que digamos...
Hoy, en mi búsqueda por un nuevo escondite he encontrado una casa, estaba completamente tapiada, así que pensé que tal vez podrían haber refugiados, me equivocaba, al entrar lo único que pude ver era una inscripción en la pared, con sangre, en la que se podía leer: "el fin esta cerca, que dios se apiade de vosotros". Toda la habitación estaba llena de crucifijos y papeles llenos de oraciones, por lo visto a la familia no les sirvió de mucho, ya que junto a la chimenea estaban los esqueletos de estas personas con restos de carne y esto solo podía significar que los caminantes de la noche habían estado allí poco antes que yo... Justo mientras estaba observando este espectáculo escuché un ruido, venia de otra habitación, entonces cogí un jarrón de porcelana, por lo visto era carísimo, pero obviamente en aquella situación no me importaba, fui a la planta baja, de allí venia el ruido, al encender la luz pude ver que allí era donde tenían todos los electrodomésticos,lavadora, secadora y estas cosas, entonces volví a escuchar el ruido, venia de la lavadora, al asomarme empecé a vomitar, lo primero que vi fue una cabeza cortada con los ojos en blanco y chorreando sangre. Después oí unos sollozos, entonces abrí la puerta de la lavadora y deje caer la cabeza, justo detrás de ella pude ver a una niña, una niña de 3 años, completamente cubierta de sangre, intentando hacerse la muerta, la pobre estaba muerta pero de miedo. Yo en ese momento no sabia como reaccionar, lo único que se me ocurrió fue coger una manta de el cesto de la ropa sucia y coger a la niña. Estaba temblando. Me senté en el suelo, abrazándola. No dejaba de llorar. Cuando se tranquilizó me contó que los asesinos aquellos habían matado a su familia y se la había comido, yo le dije que podía estar tranquila, que todo saldría bien. Ni yo me creía mis palabras...
Después de lavar a la niña y cambiarla de ropa busque alguna cabaña o algún sitio para acampar, como no vi nada seguro lo que hice fue trepar a un árbol y con la ayuda de una cuerda subí a Miriam, así se llamaba la pequeña, una vez arriba nos atamos las dos bien fuerte al árbol, allí estaríamos a salvo, aunque nos vieran allí no podrían subir.
(Leo fatal y tengo voz horrible porque lo grabé estando mala, aún así espero que os guste la idea y trataré que los siguientes vídeos sean de mejor calidad.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario